imagen logo vicaromarketing retina blanco

Agencia de Marketing Digital Murcia

ESPECIALIZADOS EN AUMENTAR LAS VENTAS DE EMPRESAS MURCIANAS

¿Por qué tu empresa necesita marketing digital en murcia?

Estamos seguros de que una gran parte de tus competidores en toda Murcia ya han apostado por existir en el mundo online. Algunos llevaran solo unos años invirtiendo en marketing digital, otros llevarán meses. Pero lo que es seguro que si pruebas a buscar los servicios de tu empresa seguido de “Murcia” encontrarás a tu competencia digital. Algunos de ellos ya los conocerás, otros sin embargo te sorprenderán por ser nuevos en tu sector y aun así aparecer en primeros puestos de Google.

Todo ese ecosistema online entorno a las empresas de la región de Murcia genera día tras día cientos de nuevas oportunidades de venta para los negocios que decidieron invertir en marketing digital. Si tú tampoco quieres perder parte de ese pastel, es hora de que ocupes en el mundo online tu sitio. Somos tu agencia de marketing digital en Murcia.

Trazamos y ejecutamos la estrategia digital que hará que su empresa sea líder en Murcia.

Algunas Preguntas Frecuentes

¿Aumentará mis ventas una estrategia de marketing digital?

Una estrategia de marketing digital debe tener como último objetivo aumentar tus ventas o presencia de marca. Lejos queda el protagonismo de soportes físicos como grandes carteles para captar a potenciales clientes. En España casi el 100% de las personas utilizan internet, por ello la forma de captar esas oportunidades de aumentar tus ventas se consigue con medios digitales y tecnológicos.

¿Puede invertir en marketing digital cualquier empresa aunque sea una PYME o Autónomo?

Cada tipo de empresa y sector tiene una serie de necesidades y características que los hace únicos. No será la misma estrategia de marketing online para un bar restaurante donde su posicionamiento irá enfocado a plataformas como Tripadvisor que una peluquería que depende de un radio concreto de kilómetros donde posicionar a través de Google my Business. No importa el tipo de empresa sino los objetivos a conseguir.

¿Cuando un estrategia de marketing digital es exitosa para mi negocio?

Una estrategia digital lleva tiempo para que sea efectiva (en torno a 6 meses), sin embargo tú mismo notarás resultados.  Empezarás a recibir más correos, llamadas y aumentarán tus ventas con respecto el año y mes anterior. Si con el tiempo no percibes estos cambios, la estrategia online no habrá funcionado y tu inversión habrá sido desperdiciada.

¿Por qué vicaro es tu agencia de marketing digital en murcia?

Tratamos a cada cliente, empresa y sector que pasa por nuestras manos de manera única y personalizada. ¿Por qué? Porque no existe una estrategia digital ni una acción de marketing online igual y común para todas las empresas. Por ello bucemos y profundizamos en la situación que atraviesa tu empresa y sector. Alineando la idiosincrasia de tu negocio en conjunto a tus objetivos. Tejer de manera única la estrategia digital que alzará a tu empresa al siguiente nivel es lo que nos define. En nuestra trayectoria con clientes solo hemos cosechado casos de éxito. En nuestra propuestas tenemos claro los pasos a seguir para lograr el éxito a través del marketing digital, por lo que no habrá sorpresa. Una metodología de marketing online propia de VICARO. A nosotros nos funciona, y a nuestros clientes aún más. Este es el código con cada uno de los clientes que deciden ponerse en nuestras manos como agencia de marketing digital en Murcia:

EL MANIFIESTO DEL MARKETING TRANSPARENTE

No queremos desarrollar proyectos puntuales y no volver a saber más de ti. Nuestro método de trabajo es ir día a día conociendote a ti y las peculiaridades de tu sector. Queremos ser tu propio departamento de marketing y crecer junto a ti: creando cada vez mejores acciones y estrategias  de marketing. Nos movemos con un hasta mañana, no con un adiós.

Somos conscientes del esfuerzo que supone para una empresa obtener ingresos y ponerlos a disposición del marketing. Cada euro invertido lo sentimos nuestro. No jugamos a hacer marketing con el dinero de otro. Tu inversión cuenta y merece que genere resultados. Nada de humo, solo resultados.

Nuestra motivación es que digas a los tuyos con orgullo “Cada vez vendo más gracias al marketing online que hace VICARO" en vez de “me están llevando la web”. A diferencia de otras agencias de marketing digital, nosotros si buscamos rentabilidad y beneficios contrastables por nuestros clientes. Si no te generamos resultados que tú mismo puedas percibir, estamos fallando con nuestra misión.

En continua formación e indagando nuevas fórmulas de hacer marketing digital, aplicamos estos conocimientos para que tu empresa sea la más puntera y novedosa de Murcia. Nunca nos oirás decir “Es lo que se ha hecho siempre”

Cada vez que intentas acercarte al mundo del marketing te sientes abrumado con tantos tecnicismos y palabras complejas. Al final acabas en un mar de dudas y ninguna certeza sobre invertir en marketing. Nosotros queremos introducirte en el maravilloso universo del marketing de manera sencilla y con ejemplos de tu propio negocio. Desarrollamos nuestra estrategia digital para que sea fácilmente entendible por nuestros clientes.

Nuestra filosofía es bastante clara dentro del marketing online en Murcia: Cuando nos llega un proyecto no mentimos, te contamos lo que vamos y podemos hacer, sin expectativas irreales. Te informamos de las posibilidades reales que tenemos al realizar la estrategia digital y lo que se debe hacer. Nunca tomaremos un proyecto digital, que aunque a nosotros nos aporte beneficios, sepamos que no vamos a generar ningún resultado para nuestro cliente. Con nosotros no existen las falsas promesas de ser el primerísimo en Google. Buscamos el éxito de nuestro cliente, si estás contento, nosotros también.

Ellos ya practican marketing digital en murcia con vicaro

CB infogestión Marketing Jurídico

hacemos el mejor marketing online para tu empresa en murcia

Para lograr que tu dinero sea una inversión y no un gasto trazamos una estrategia digital común en tu negocio. Ya sea las acciones en marketing que se realicen, por variadas o concretas que sean, se trabajan y desarrollan de manera coordinada. El posicionamiento SEO por ejemplo debe ir siempre de la mano del desarrollo web. No se puede realizar SEO si la web no se encuentra optimizada y orientada para ello.  Aunque podemos trabajar servicios de forma aislada, nuestros servicios de marketing digital funcionan mejor con la sinergia de unos y otros, siendo coherentes y retroalimentadose entre ellos.

Tanto el marketing online como offline tienen algo en común: necesitas conocer el perfil de tus potenciales clientes para enfocar de forma correcta todas las acciones comerciales posteriores a llevar a cabo. Para nuestra agencia es el primer paso para desarrollar una exitosa estrategia digital. Desde una breve reunión contándonos sobre tus clientes actuales y los que te gustaría obtener, hasta un exhaustivo estudio de mercado. Como investigadores de mercado sabemos que no será igual un negocio ubicado en zonas de la ciudad de Murcia como la Calle Plateria a otro en la zona de Espinardo. Tu público objetivo y tipo de empresa nunca será igual al de otro negocio y por tanto la estrategia digital tampoco debe serla.

Como agencia digital SEO nos encargamos de aumentar tu tráfico web buscando incrementar tus posibilidades de llegar a potenciales clientes. El posicionamiento SEO es fundamental, tanto en motores de búsqueda orgánica como en Google my Business porque con esto generas oportunidades de ventas y además adelantar a tu competencia.  Seguro que estarás de acuerdo con nosotros que no es lo mismo tener un negocio en plena Gran Vía de Murcia que en un callejón por el que nadie pasa. Con el posicionamiento SEO, tu negocio se sentirá como si estuviera en el mismísimo centro de Murcia. Antes de realizar cualquier acción de posicionamiento web realiza un exhaustivo estudio de palabras clave ateniendo a volumen de búsquedas, competencia y oportunidades de clasificación.

Una estrategia digital no va a funcionar si no tenemos un lienzo sobre el que trabajar: tu página web. Muchas páginas web sólo contienen 4 fotos y dos frases del servicio que hacen. Ese tipo de página web ni vende ni posiciona en buscadores de Google. Hacer diseño web es más complejo. Trabajamos realizando el diseño web desde cero teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos. Por otra parte podemos optimizar tu web actual para trabajar con ella y que pueda hacer SEO & SEM efectivo y convertir a los visitantes de tu página.

El diseño gráfico es otra de las piezas clave para ser el mejor entre tus competidores. No solo es necesario transmitir tus valores y esencia a través de palabras sino que debe estos valores deben percibirse visualmente. Un buen branding solo es efectivo si es respaldado por una imagen corporativa acorde. No importa si es desde una gran valla publicitaria ubicada en Murcia o un diseño para redes sociales. Tu marca debe ser coherente y atractiva. 

Gestionar tu presencia en redes sociales es uno de nuestros trabajos favoritos. La imagen online en redes sociales es de vital importancia. Cada red social tiene su propio papel dentro de la estrategia digital. Desde Linkedin, la red por excelencia para ventas B2B (empresa a empresa) como Instagram enfocada a producto y un público más joven. Las agencias de publicidad apuestan cada vez más por realizar publicidad online en estos medios dado el elevado ROI (retorno de inversión) que ofrecen. Nosotros desarrollamos campañas publicitarias según tus objetivos e imagen de empresa. Cada negocio es único y por ello también la elección de medios y su publicidad también.

PUEDES CONTARNOS

AUDITORÍA GRATUITA DE MARKETING DIGITAL.

+34 651 131 683

o +34 627 306 171

info@vicaromarketing.com

Abrir chat
VICARO Marketing
Hola!
¿Sabes que tienes una auditoría gratuita?
.
.
Por favor, lea atentamente nuestra Política de Privacidad y Cookies