Agencia de Marketing Digital en Málaga

ESPECIALIZADOS EN AUMENTAR LAS VENTAS DE EMPRESAS MALAGUEÑAS

¿Por qué invertir en marketing digital en la provincia de málaga?

Julio Salcedo
Julio Salcedo
23. Abril, 2022.
Esta agencia de marketing digital en Málaga son muy efectivos. Tuve un problemilla y me lo arreglaron enseguida, gente profesionales y Antonio y Quino son súper apañados.
Román Mejías
Román Mejías
9. Noviembre, 2021.
Son unos grandes profesionales. Me han ayudado enormemente a la hora de darle visibilidad y crear contenido a mi negocio. Muy recomendados.
Irene Romero Moros
Irene Romero Moros
6. Noviembre, 2021.
Gran servicio y un trato cercano y muy profesional. Sin duda contaré con ellos para futuros proyectos, estoy encantada. ¡Muy recomendable!
Nuria María Ramos Aguilar
Nuria María Ramos Aguilar
4. Noviembre, 2021.
Ha sido un verdadero placer conocer y ver cómo trabaja Vicario Marketing de la mano de Quino, joven emprendedor con mucha vitalidad y muy comunicador. Hoy hemos tenido un Taller de SEO y Página WEB en el IES Miguel Romero Esteo. Muchas gracias por la visita y por compartir conocimientos.
Mercedes de la Plaza Hernández
Mercedes de la Plaza Hernández
4. Noviembre, 2021.
Vícaro Marketing es una agencia de Marketing digital seria, de calidad y que sabe lo que hace. No venden humo, diseñan, posicionan e indexan tu página web para hacerte triunfar. Un 10 para vosotros.
Eduardo Herrero
Eduardo Herrero
20. Octubre, 2021.
Excelentes profesionales, con una gran dedicación e implicación con sus clientes. De lo mejor en el sector del marketing digital. Totalmente recomendables.
Raúl Morales
Raúl Morales
5. Agosto, 2021.
Me dedico al entrenamiento personal, y desde que invertí en sus servicios, me ha permitido crecer exponencialmente y sobretodo poder ganar tiempo para ofrecer mis servicios, ya que el tiempo que ellos dedican al marketing puedo dedicarlo a mi ámbito profesional. Sin duda los recomiendo por su implicación y profesionalidad.
Pascual Corpas Godinez
Pascual Corpas Godinez
5. Agosto, 2021.
Gran profesionalidad y servicio proporcionado por VICARO. Mujy recomendables.

Algunas de las empresas malagueñas que
ya han aumentado sus ventas con nuestro marketing digital

Estas son algunas de las empresas que trabajan con nosotros. Puedes visitar sus páginas webs para comprobar si nuestro trabajo te parece interesante. Siempre tratamos de dar a las empresas una estética agradable a la par que funcional, ya que para nosotros que sus webs vendan es prioritario.

¿Por qué invertir en marketing digital en la provincia de málaga?

La ciudad de Málaga cada vez goza de mayor tejido productivo empresarial, siendo una zona de España con grandes oportunidades de negocio. Sin embargo también conlleva un mayor aumento de competencia entre sectores empresariales. 

Diferenciarse entre todos los negocios malagueños resulta de vital importancia para poder seguir atrayendo clientes. Desde una asesoría laboral hasta una tienda de barrio, ambas deben apostar por aumentar su presencia digital para no quedarse atrás. Invertir en marketing digital es todo lo que necesitas para ser el primero entre tus competidores.

En VICARO Marketing, como comprobarás no ofrecemos un amplio abanico de servicios, sino sólamente 3. Publicidad en Google, o SEM, posicionamiento en Google, o SEO, y desarrollo de páginas web. Esto es porque no creemos que la excelencia pueda lograrse abarcando demasiado. La forma en la que creas una web es imprescindible para el SEO, por ejemplo, y es por ello que nos centramos en estos tres servicios principalmente.

¿Qué diferencia a VICARO de otras agencias de Marketing Digital en Málaga?

Nuestra formación en marketing digital y publicidad puede ser lo primero que pienses que sirve como diferenciación respecto a otras agencias, pero la verdad, es algo que si eres un profesional, deberías dar por sentado. Nosotros vamos más allá, porque además de tener clientes que siguen con nosotros desde hace años, tenemos claro como ser una agencia de marketing responsable con nuestros clientes. Sabemos como tratar a una empresa que confía en nosotros como equipo de expertos en marketing para desarrollar su estrategia de marketing digital.  No traicionar la confianza de nuestros clientes es nuestra máxima, y este es el código que seguimos:

EL MANIFIESTO DEL MARKETING TRANSPARENTE

No queremos trabajar con servicios puntuales y no volver a saber más de ti. Nuestro método de trabajo es ir día a día conociendote a ti y las peculiaridades de tu sector empresarial. Queremos ser tu propio departamento de marketing desarrollando cada vez mejores estrategias de marketing y crecer junto a tí. Trabajamos con un hasta mañana, no con un adiós.

Somos conscientes del esfuerzo que supone para una empresa obtener ingresos y ponerlos a disposición del marketing. Cada euro invertido lo sentimos nuestro. No jugamos a hacer marketing con el dinero de otro. Tu inversión cuenta y merece que genere resultados. Nada de humo, solo resultados.

No trabajamos para que digas a los tuyos que “me están llevando la web” sino para que con orgullo puedas decir “Cada vez vendo más gracias al marketing online que hace VICARO”. A diferencia de otras agencias de marketing digital, nosotros si buscamos rentabilidad y beneficios contrastables por nuestros clientes. Si no te generamos resultados que tú mismo puedas percibir, estamos fallando con nuestra misión.

No nos estancamos haciendo lo mismo y lo que se ha hecho siempre. En continua formación e indagando nuevas fórmulas de hacer marketing digital, aplicamos estos conocimientos para que tu empresa sea la más puntera y novedosa de Málaga.

Seguro que estás harto de oír tecnicismos y palabras complejas cuando te interesas por el marketing, haciendo su contratación compleja y con pocas certezas. Nosotros desarrollamos nuestra estrategia digital para que sea fácilmente entendible por nuestros clientes.

Nuestra filosofía es bastante clara dentro del marketing online en Málaga: Somos sinceros y transparentes cuando nos llega un proyecto. Te informaremos de las posibilidades reales que tenemos al realizar la estrategia digital y lo que se debe hacer. Nunca tomaremos un proyecto digital, que aunque a nosotros nos aporte beneficios, sepamos que no vamos a generar ningún resultado para nuestro cliente. Se acabaron las gráficas hacia arriba manipuladas y falsas promesas de ser el primerísimo en Google. Solo nos conformamos con el éxito de nuestros clientes.

¿Como hacemos marketing digital a empresas malagueñas?

Los errores principales que cometen otras agencias de marketing digital en málaga son tratar la estrategia digital como compartimentos estancos y vender más servicios de los que se pueden especializar. Realizar el diseño web de manera independiente al posicionamiento SEO es ineficiente. Muchas veces nos llegan clientes con una web muy atractiva y nos piden «un poco de SEO». Entonces es cuando vemos que pese al atractivo de la web, es muy lenta para google, las fotos pesan demasiado, el tema que usan es ineficiente, tienen muchas actualizaciones sin hacer… Nosotros podemos tratar de optimizar una web existente para SEO, pero nunca será mejor que una hecha desde cero para ese propósito.

Nuestros servicios en marketing digital funcionan con sinergia unos de otros, siendo coherentes y retroalimentándose entre ellos.

Nuestra agencia digital SEO se encarga de aumentar tu tráfico e incrementar tus posibilidades de llegar a potenciales clientes. El posicionamiento SEO tanto en motores de búsqueda orgánica como en Google my Business es fundamental para generar oportunidades de ventas y adelantar a tu competencia.  Estarás de acuerdo con nosotros que no es lo mismo tener un negocio en plena Calle Larios que en un callejón por el que nadie pasa. Con el posicionamiento SEO tu negocio estará en el mismísimo centro de Málaga. Nuestra agencia de marketing antes de realizar cualquier acción de posicionamiento web realiza un exhaustivo estudio de palabras clave ateniendo a volumen de búsquedas, competencia y oportunidades de clasificación.

Una estrategia digital no funciona si no tenemos un lienzo sobre el que trabajar: tu página web. Muchas agencias de marketing digital sólo realizan páginas web poniendo 4 fotos y dos frases del servicio que hacen. Ese tipo de página web ni vende ni posiciona en buscadores de Google. Hacer diseño web en Málaga es más complejo. Trabajamos realizando el diseño web desde 0 teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos. Además optimizamos tu web actual para trabajar con ella y que pueda hacer SEO & SEM para convertir a los visitantes de tu página.

Las agencias de publicidad apuestan cada vez más por realizar publicidad online en Google dado el elevado ROI que ofrecen. Nosotros desarrollamos campañas publicitarias según tus objetivos e imagen de empresa. Cada negocio es único y por ello también la publicidad en medios online.

El diseño gráfico para tu negocio es otra de las piezas clave para ser el mejor entre tus competidores. No solo vale transmitir tus valores y esencia a través de palabras sino que debe ser percibido visualmente. Un buen branding solo es efectivo si es respaldado por una imagen corporativa acorde. No importa si es desde una gran valla publicitaria a la entrada de Málaga o un diseño para redes sociales. Tu marca debe ser coherente y vista por los demás con los mejores ojos.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes en Málaga

Una estrategia de marketing digital debe tener como objetivo último aumentar tus ventas o presencia e imagen de marca. Lejos quedó la hegemonía de soportes físicos como vallas publicitarias para captar a tus potenciales clientes. En un mundo donde el 95% de las personas utilizan internet la forma de captar esas oportunidades de aumentar tus ventas se consigue absolutamente con medios digitales y tecnológicos.

Cada tipo de negocio y sector tiene una serie de necesidades y características que los hace únicos. No es la misma estrategia de marketing online para un restaurante donde su posicionamiento irá enfocado a plataformas como Tripadvisor que un gimnasio que depende de un radio concreto de kilómetros donde posicionar en Google my Business. No importa el tipo de empresa sino los objetivos a conseguir.

Aunque una estrategia digital conlleva tiempo para que sea efectiva, en torno a 6 meses, tú mismo notarás resultados. Empezarás a recibir más correos, llamadas y aumentarán tus ventas con respecto el año y mes anterior. Si no notas con el tiempo estos cambios la estrategia online no habrá funcionado y tu inversión habrá sido desperdiciada.

Existen muchas agencias de marketing digital en Málaga. Lo fácil sería decirte que nos elijas a nosotros, pero la realidad es que la agencia que buscas debe adaptarse a tus necesidades y lo que tu proyecto requiere. Por ejemplo, si buscas redes sociales, nosotros no vamos a ser la mejor opción, ya que para nosotros las redes sociales son un canal de apoyo a la web, pero si buscas una web que principalmente esté enfocada en la venta, sea funcional y posicione en google, puede que sí que podamos ayudarte. 

Lo de ser poco directos o evasivos no va con nosotros. Si podemos ayudarte te lo vamos a decir, y si consideramos que no somos los mejores en lo que nos pides, también.

Realmente una cosa no tiene por qué ir en contraposición de la otra, aunque claro, realizar una web que posicione tiene unos requerimientos básicos como los textos, tamaños de imágenes… Y todo esto puede jugar en contra del diseño, a veces.

Si nos preguntas a nosotros está claro, la venta y funcionalidad está por encima del diseño, ya que consideramos que una web bonita pero que no ve nadie, es inútil.

No nos malinterpretes, las redes pueden ser un canal de venta potentísimo, eso está claro, pero para nosotros son un canal de apoyo, ya que directamente no nos dedicamos a gestionar redes sociales.

Utilizamos las páginas web como principal canal de venta y nos gusta apoyarnos en las redes sociales para terminar de convencer al potencial cliente que entra en una de nuestras páginas web. Es importante tener unas redes actualizadas y con buena presencia, para que el cliente que visite tu página web, te «investigue» en otras plataformas, y se convenza y termine comprándote.

Tanto si necesitas una página web, o una campaña SEM, o realizar posicionamiento SEO, lo más importante que tienes que tener claro es saber a qué público te diriges, saber qué servicio/producto quieres vender, cuáles son sus puntos fuertes o beneficios, y conocer su competencia, sobre todo si ya está triunfando.

La gente suele pensar que hacer marketing es siempre innovar, pero hay veces que simplemente copiando al que ya lo hace bien, y dándole un plus, puede ser suficiente para que tú también triunfes.

Revie
4.9/5 - (23 votos)

¡Cuéntanos tu proyecto!

AUDITORÍA GRATUITA DE MARKETING DIGITAL.

Abrir chat
Hola!
¿Sabes que tienes una auditoría gratuita?
.
.
Por favor, lea atentamente nuestra Política de Privacidad y Cookies