Realizamos

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Social Media y Sus Beneficios para tu empresa

Contar con servicios de community manager reportará en una serie de beneficios para tu negocio de manera directa. Contrastados por el sector y nosotros mismos, apostar por la gestión de redes sociales te puede generar los siguientes resultados:

Conocer y desarrollar la relacion con tu audiencia

0%

El 53% de las personas que siguen la marca en redes sociales son más leales.

Captar y fidelizar clientes

0%
5 25

Captar un nuevo cliente es entre 5 y 25 veces más caro y conservarlo.

Mejora la conversión: Incrementa ventas y leads

0%

El 75% de las compañías que gestionan redes sociales incrementan sus ventas en 12 meses.

Aumento del Tráfico Web

0%

Un 14% de personas que entran en la web proceden de tráfico de redes sociales.

Especializados en Redes Sociales Para empresas

ECHA UN VISTAZO... ¿PARA QUÉ SIRVE CADA RED SOCIAL? ¡TE LO RESUMIMOS!

Linkedin. Ideal para aumentar tus ventas B2B

Linkedin es una red social MUY IMPORTANTE para aumentar ventas en empresas B2B

Linkedin tiene una clara orientación al ámbito profesional y te permite segmentar tanto tipos de empresa como profesionales. Estas funcionalidades hacen posible atraer clientes, generar oportunidades de venta y mejorar tu marca en internet. Nuestra agencia gestiona Linkedin desde un punto de vista estratégico. Desarrollaremos vuestro perfil de empresa cliente objetivo y persona que toma la decisión de compra dentro de ella. Creamos una red valiosa que valore el contenido publicado y aumente las posibilidades de venta. Trabajamos gestionando el perfil de empresa e indicando directrices a seguir con vuestras cuentas personales para potenciar tanto una imagen profesional como oportunidades de negocio.

Instagram. Que tus productos entren por los ojos de tus clientes

Si tuviéramos que definir Instagram en una frase sería: Una imagen vale más que mil palabras. Sin duda alguna la red social visual por excelencia. La capacidad de generar ventas para una empresa que tiene Instagram está creciendo a pasos enormes. Según la propia red social más de 200 millones de personas entran en al menos un perfil de empresa al día. Estos datos junto a que se trate una red social principalmente B2C que potencia la venta compulsiva, hacen que Instagram sea la preferida por grandes y pequeñas empresas. Nos encargamos de gestionar tu marca en internet a través de Instragram, queremos que tus potenciales clientes te perciban como quieres llegar a ser.

Facebook. Donde habita la mayor parte de tu público objetivo

Lo positivo de estar en Facebook es que es una red social que tiene un público objetivo bastante amplio pero segmentado y vivo. Si tu perfil de cliente objetivo coincide con la audiencia que tiene Facebook, enhorabuena, es tu red social favorita. Los usuarios de Facebook acogerán con los brazos abiertos a tu empresa, siempre atentos a lo que quieres decir, generarán interacción con tu contenido. Facebook es ideal para crear una comunidad sobre tu marca, con capacidad de segmentar a usuarios, tu negocio siempre llegará a las personas adecuadas. Para nosotros, Facebook es una de las reinas de las redes sociales en cuanto a empresas B2C si se refiere.

Twitter. Comunicación actualizada y constante con tus clientes

¿Y si te decimos que 140 caracteres son suficientes para generar valor a tus clientes (y a los que pronto lo serán)?. Twitter dinamiza a la comunidad formada entorno a tu marca. Tuiteando, de manera breve pero frecuente, como un pulso que marque el latido de tu negocio, tus potenciales clientes sabrán que te encuentras en pleno estado de salud: más vivo que nunca. Trabajamos tu presencia en Twitter no escribiendo hacia nadie, sino hacia aquellos que te quieren escuchar y aun no te conocen.

Tripadvisor. Conviértete en el negocio más famoso de la ciudad

Está claro que aparecer como respuesta a esas consultas que miles de personas realizan al día te generará mayores oportunidades de negocio. Tripadvisor es el rey de las redes sociales en cuanto a servicios se refiere (y más específicamente hostelería). Aunque muchos negocios temen esta plataforma dada la cantidad de usuarios que opinan diariamente, nosotros y nuestros clientes la amamos. Que tantas personas se tomen la molestia de escribir sobre tu negocio es una enorme oportunidad para demostrar al mundo lo que vales. Tú solo debes encargarte de dar el mejor servicio a tus clientes, de tu reputación online nos encargamos nosotros

Para sorpresa de muchos: Google my Business

Para sorpresa de mucha gente Google my Business funciona como una red social. Seguro que te has preguntado cómo lo hacen esos negocios que al buscar un servicio aparecen los primeros junto a una ubicación en Google Maps. Lo que no te sorprenderá es que las empresas que aparecen en esos primeros puestos junto a un botón directo de llamada son las que se llevan prácticamente todas las ventas. Trabajamos para posicionarte entre los tres primeros resultados, actualizando contenido, reseñas y reputación online. Tendrás una página de negocio viva, por encima de tu competencia. Además, si no te parecen suficientes motivos, la gestión de Google my Business es fundamental para realizar SEO. Nutre a la web tanto para localizar el negocio como en tráfico hacia la página.

¿Seguro que tu empresa necesita todas las redes sociales?

QUE NO TE LA CUELEN

Una buena gestión de redes no se basa en abarcar todas y cada una de las existentes, sino en elegir aquellas que se ajustan con tu tipo de empresa y cliente objetivo. Estar en todos lados pero a la vez en ninguno es una pérdida de tiempo y presupuesto. Nosotros seguimos siempre una estrategia de redes sociales basada en elegir una pequeña selección de las mismas, pocas redes pero fuertes en presencia y resultados. Gestionamos tus redes sociales de manera coherente: optimizamos tu presencia online en base a tu presupuesto.

Gestionar tu presencia en social media es uno de nuestros trabajos favoritos. Al contrario de lo que muchas personas piensan tu imagen online en redes sociales es de vital importancia. Cada red social tiene su propio papel dentro de la estrategia digital. Desde Linkedin, red por excelencia para ventas B2B como Instagram enfocada a producto y un público más joven.

Publicidad en Redes Sociales

Retorno de la Inversión (ROI)
% de inversiones con éxito 90%
Presupuesto Flexible
70%
imagen de ventajas del marketing digital en malaga

Si gestionar redes sociales ya aporta grandes beneficios a tu empresa, hacer publicidad en ellas hará crecer tu facturación como nunca te has imaginado. Las agencias de publicidad apuestan cada vez más por realizar publicidad online en estos medios dado el elevado ROI (retorno de inversión) que ofrecen.

Desarrollamos campañas publicitarias en las distintas plataformas de social media según tus objetivos e imagen de empresa. Nos encanta este tipo de publicidad ya que es bastante agradecida con el presupuesto disponible, generando grandes resultados por euro invertido. Antes de realizar cualquier acción publicitaria estudiamos exhaustivamente tu público objetivo actual, el que te gustaría conseguir y el que posees en plataformas digitales. Cada negocio es único y por ello también la publicidad en medios online.

Abrir chat
VICARO Marketing
Hola!
¿Sabes que tienes una auditoría gratuita?
.
.
Por favor, lea atentamente nuestra Política de Privacidad y Cookies